Si Conor McGregor decide subir a la división ligera, Nurmagomedov se siente confiado de poderlo noquear en menos de cuatro minutos.

Creo que todos sabemos que Conor McGregor suele hacer declaraciones algo descabelladas. En múltiples ocasiones el Irlandés ha dejado en claro sus intenciones por subir de división para desafiar al campeón ligero… así como a Khabib Nurmagomedov.

Al escuchar esto, el Ruso no tuvo más remedio que reírse ante las declaraciones de McGregor y durante una reciente entrevista aseguro que si el Irlandés decide subir de división… él no tendrá problemas por mandarlo de regreso a la división pluma.

Sin embargo lo más interesante de la entrevista es la predicción de Khabib para el combate estelar del evento UFC 189 entre Conor y Jose Aldo. En la opinión del Ruso, McGregor podría “matar” al actual campeón pluma.

Aquí sus declaraciones:

Khabib Nurmagomedov: “Me cae bien Conor McGregor, pero si sube a las 155 libras lo someteré en cuatro minutos.  Sin problemas. Él es un golpeador, me cae bien, creo que puede vencer a Jose Aldo, tal vez finalizarlo. Mucha gente cree que Jose Aldo va a vencerlo pero en mi opinión él lo puede matar… pero si decide subir a las 155 libras, bienvenido.”

Por el momento Nurmagomedov tiene mayores problemas por los cuales preocuparse, como por ejemplo su combate contra Donald Cerrone el próximo 23 de mayo en el evento UFC 187.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario