Durante la promoción de su más reciente película, Dwayne Johnson se dio el tiempo de discutir el combate entre Jose Aldo y Conor McGregor.

El combate entre Jose Aldo y Conor McGregor es tan grande que todo mundo quiere dar su opinión al respecto de la pelea.  Tal es el caso de Dwanye “la roca” Johnson, quien durante la promoción de su más reciente película discutió su análisis para esta pelea.

Dwayne Johnson: “Conor no es una broma. Él es un tipo malo y Aldo es un tipo malo, así que tendremos a dos tipos malos irse con todo. Con Aldo tenemos esa silenciosa confianza y con Conor su confianza no es callada. Me recuerda a cuando estaba en la WWE y me encontraba hablando mierda y no había nada que no pudiera decir. Conor crea buen interés, pero no es pura mierda. Cuando alguien tiene esa ventaja mental… y creo que he visto a Conor meterse en la cabeza de Aldo, esto se convierte en una ventaja.” 

Como lo comenta Johnson, Conor ha hecho cosas que ningún otro retador había hecho (ni si quiera Chael Sonnen) y aunque Aldo ha parecido mostrar compostura… es imposible negar que también se le ha visto muy frustrado.

¿Será esta una ventaja significativa para Aldo? Eso lo veremos pronto ya que ambos están programados para enfrentarse este próximo 11 de julio en el evento UFC 189.

Foto: Cortesía de Albert L. Ortega y Jeff Bottari

83 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario