Matt Brown tiene la intención de robarse el show cuando se enfrente a Nate Diaz en el evento UFC 189 en la ciudad de Las Vegas.

El día de ayer se reveló que Nate Diaz volverá a la división welter para enfrentarse a Matt Brown en una de las principales peleas del evento UFC 189… y como podrían esperarlo, Brown está listo para una verdadera guerra.

Sin embargo Brown quiere usar esta pelea como ejemplo para todos los futuros pesos ligeros que busquen probar su suerte dentro de la división welter.

Matt Brown: “Esta es una pelea para los fans. Probablemente la pondrán como la primer pelea de la cartelera principal, donde pertenece. Vamos a dar una jodida guerra. Este es el tipo de peleas que me gusta. Esta es la pelea que esperas toda tu carrera. Planeo hacer una declaración. Tengo que dejarle saber a todos los pesos ligeros que se queden en donde están. No pueden venir a las 170 libras pensando que podrán trabajar aquí.” 

El evento UFC 189 se llevará acabo el próximo 11 de julio y será encabezado por una muy promocionada pelea entre Jose Aldo y Conor Mcgregor.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario