Con su pelea contra Nate Diaz descartada, Matt Brown ahora se enfrentará a Tim Means en el evento UFC 189 este próximo 11 de Julio.

Mientras que Matt Brown ya no se enfrentará a Nate Diaz, una nueva pelea se ha armado para el esperado evento UFC 189. En vez de Diaz, Tim Means volverá a la acción para enfrentarse a Brown en una de las pruebas más duras de su carrera.

Desde su derrota ante Neil Magny, Means (24-6-1) se ha establecido en una racha de cuatro victorias consecutivas incluyendo sumisiones sobre peleadores como Dhiego Lima y George Sullivan.

Mientras tanto Brown (19-13) se encuentra en una racha de dos derrotas consecutivas, esto después de haber perdido ante los hombres que dominan la división, Robbie Lawler y Johny Hendricks. Previo a estas derrotas “The Immortal” se estableció en una impresionante racha de siete victorias consecutivas.

El evento UFC 189 será encabezado por una anticipada pelea por el título pluma entre Jose Aldo y Conor McGregor. Mientras tanto el evento coestelar contará con una excelente revancha de campeonato entre Robbie Lawler y Rory MacDonald.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario