El siempre controversial Conor McGregor planea hacer historia cuando se enfrente al campeón Jose Aldo este próximo 11 de julio.

Con apenas cinco peleas dentro del octágono, Conor McGregor ha logrado posicionarse como una de las más grandes estrellas de la compañía. De hecho el polémico Irlandés planea poner a prueba esta teoría cuando se enfrente al campeón Jose Aldo el próximo 11 de julio en el evento estelar del UFC 189.

Durante una reciente entrevista, McGregor dejó en claro que es la estrella más grande del deporte y prometió que conseguirá superar la marca del millón de ventas del pago por evento (hazaña que peleadores como Brock Lesnar y Georges St-Pierre han logrado). Esto es lo que comentó al respecto:

Conor McGregor: “Estoy ahí arriba en la pelea más grande del deporte. Muy pocas veces la pelea de menor peso ha estado en un evento estelar mientras que el campeonato de mayor peso esta de evento coestelar. Cuando Aldo se enfrentó a Ricardo Lamas dije ‘El mejor peleador libra por libra esta peleando en un evento coestelar‘. Ahora Aldo estará peleando contra el verdadero hombre del dinero, ahora se enfrentará a mi. Ahora nuestra división está por arriba de la división welter.”

“En cierto punto del deporte, la división welter era la gran división. Ahora la gran división es la pluma, bueno de hecho es la división de McGregor. Siempre que yo vaya a pelear estaremos en el evento estelar, es así de simple. Ciertamente superaré la marca del millón de pagos por evento. Esta es una gran, gran pelea que la gente quiere ver. En todas mis peleas es el mismo proceso, saldré ahí y lo haré lucir fácil, lo romperé como a todos. Me gusta romper récords en cada pelea, está no será diferente.”

El evento UFC 189 será encabezado por el combate entre Jose Aldo y Conor McGregor, mientras que en el evento estelar Robbie Lawler buscará defender su título de Rory MacDonald en una muy anticipada revancha.

¿Qué opinan de la ambición del Irlandés?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario