Después de dos años de inactividad, Mike Swick volverá a la acción para enfrentarse a Alex Garcia en el evento UFC 189 de julio.

Después de haber pasado años fuera de acción, el veterano Mike Swick está listo para regresar cuando se enfrente a Alex Garcia en el evento UFC 189 el próximo 11 de julio en la ciudad de Las Vegas.

Mike Swick tuvo un exitoso comienzo dentro del UFC, esto al formar parte del popular primer Ultimate Fighter. Él gano sus primeras cinco peleas dentro del octágono antes de perder ante Yushin Okami, lo que lo llevó a optar por bajar a la división welter donde gano cuatro peleas de manera consecutiva antes de pasar a ser noqueado de manera consecutiva.

Múltiples problemas de salud lo mantuvieron fuera de acción, pero después de dos años él volvió a la acción en agosto del 2012 para noquear a DaMarques Johnson. Por lastima cuatro meses después Swick fue noqueado por Matt Brown.

Ahora después de otro largo tiempo Mike esta de regreso, en uno de los más grandes eventos del año. ¿Como ven sus oportunidades contra Garcia? 

El evento UFC 189 será encabezado por dos peleas de campeonato. En el evento estelar Jose Aldo buscará defender su título de Conor McGregor mientras que en la pelea coestelar tendremos una revancha entre Robbie Lawler y Rory MacDonald.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario