Durante su más reciente entrevista Nate Diaz reveló sentirse sorprendido por la promoción de McGregor rumbo su pelea contra Aldo.

El día de ayer Nate Diaz visitó el programa The MMA Hour para discutir una serie de temas. Sin embargo lo más interesante fue cuando le dedico tiempo a hablar de Conor McGregor y sus estrategias promocionales… principalmente el afamado “robo” del cinturón.

Esto es lo que comentó al respecto:

Nate Diaz: “El equipo de Aldo la esta c*gando. Porque déjame decirte algo, si alguien me hiciera algo así, me aseguraría de mandar su trasero al suelo. ¿Sabes a lo que me refiero? No dejas que alguien te haga eso o deberías simplemente haber reído de él. Aldo quedó muy mal cuando el tipo le quito el cinturón. Él simplemente debió haberse quedado ahí riendo como diciendo ‘quédate con el cinturón, esto se trata de la paliza que te daré‘. Yo le hubiera permitido quedarse el cinturón, que se lo lleve a su casa y se lo ponga.”

Pero a pesar de sus comentarios, Diaz cree que McGregor esta haciendo lo correcto para promover la pelea:

“Pero hey, Conor McGregor esta haciendo lo suyo. Esta haciendo un muy buen trabajo y no le tengo odio. Creo que esta haciendo un gran trabajo al promocionarse. Todos se han olvidado de quien es el campeón porque este es el show de McGregor.”

 Se espera que Nate Diaz se enfrente a Matt Brown en el evento UFC 189, evento que será encabezado por un combate entre Jose Aldo y Conor McGregor.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario