El entrenador de Aldo ha revelado que de resultar lesionado en sus exámenes, el campeón podría quedar fuera de acción hasta Octubre.

El día de ayer se reveló la dura noticia que Jose Aldo había sufrido una fractura en sus costillas, esto durante una sesión de sparring en preparación para su pelea contra Conor McGregor en el evento UFC 189.

¿Pero porqué aún no hemos escuchado nada por parte del UFC? Al parecer la compañía esta esperando a recibir los resultados de unos exámenes médicos que permitirán medir que tan grave es la lesión.

La mala noticia es que de ser realmente una fractura, el campeón podría estar fuera de acción hasta Octubre. Esto es lo que reveló Andre Pederneiras en entrevista para Combate:

Andre Pederneiras: “Si la fractura es realmente confirmada, Aldo tendría que dejar de entrenar, no hacer nada por tres o cuatro semanas hasta que se haya arreglado, luego tendría permiso de hacer cualquier ejercicio sin tener que forzar sus costillas. Luego tendría un campamento de entrenamiento normal, tres meses. Creo que esta pelea no podría volver a suceder antes de Octubre.”

“Aldo lloró con esta situación. Él realmente quiere esta pelea, todos invertimos mucho en esto. Estuve con él toda la tarde. Tiene el corazón roto. Quiere pelear de todas formas, así que solamente queda esperar para los resultados del examen.”

De acuerdo al mismo reporte, Aldo se lesionó la costilla durante una sesión de sparring con Alcides Nunes, quien conectó la patada directamente en el cuerpo de Jose.

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario