Chad Mendes esta listo para convertirse en el campeón interino ya que asegura tener tres distintas maneras para derrotar a Mcgregor.

El día de ayer se anunció que Chad Mendes reemplazará a Jose Aldo para enfrentarse a Conor McGregor en una pelea por el título interino en el evento estelar del UFC 189 este próximo 11 de junio.

Mientras que la noticia fue una sorpresa para todos, Mendes solamente tendrá dos semanas completas de entrenamiento para una de las peleas más grandes de su carrera.

Pero a pesar de la falta de tiempo, Mendes se siente confiado de que su estilo se convierta en una pesadilla para el preparado McGregor. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para Damon Martin:

Chad Mendes: “Todos sabemos que Aldo es un súper atleta, un peleador muy peligroso de pie, pero todos sabemos que este es el tipo de peleadores contra los que le va mejor a McGregor. Nunca lo hemos visto enfrentarse a peleadores que tengan lucha, sean explosivos y sepan cerrar la distancia. En las peleas donde lo hemos visto perder, es donde lo hemos visto ir al suelo. Creo que mi estilo, mi lucha, mi condición, mi velocidad, mi habilidad para noquear, el poder de mis manos, creo que es una pelea mucho más difícil para él.”

De hecho Mendes se atrevió a dar su predicción para esta pelea, bueno, tres distintas predicciones:

“Me veo venciendo a este tipo de tres distintas maneras. Ya sea que lo deje inconsciente porque deja caer mucho sus manos. Lo puedo derribar y someterlo porque siempre se rinde. O tal vez lo tendré en su espalda llorando por su mama a lo largo de cinco minutos, dándole una paliza. Soy muy bueno en cualquiera de esas tres.”

El evento UFC 189 se llevará acabo este próximo sábado 11 de julio.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

94 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario