El presidente del UFC ha explicado la razón por la que decidió que Chad Mendes era una mejor opción de reemplazo que Frankie Edgar.

Cuando comenzó el rumor de la lesión de Jose Aldo, rápidamente comenzamos a especular en las mejores dos opciones de reemplazo: Frankie Edgar y Chad Mendes.

De hecho, Frankie reveló estar interesado en tomar la pelea… asegurando estar esperando la llamada. Pero al final la compañía eligió a Mendes como reemplazo. ¿Pero en que basaron su decisión?

Durante una entrevista, el presidente del UFC reveló la razón por la que una pelea entre Frankie Edgar y Conor McGregor simplemente “no tenía sentido” explicando lo siguiente:

Dana White: “Primero que nada Mendes es el peleador número uno del mundo. Solamente ha perdido ante Jose Aldo en una increíble guerra de cinco rounds, una de las mejores peleas que haya visto. Además viene de una devastadora victoria por nocaut sobre Lamas, mientras que Frankie acaba de tener cinco rounds con Urijah Faber. No tenía sentido que Frankie tuviera esta pelea. Chad es el tipo que la merece y obviamente pueden darse cuenta (por el éxito de la pelea) que la gente esta emocionada por el combate.”

¿Alguien hubiera preferido ver a Edgar contra McGregor?

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario