En una muy buena guerra de tres rounds, Cody Garbrandt consiguió superar al Mexicano Henry Briones en una decisión unánime.

Resultado: Cody Garbrandt vence a Henry Briones por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

En una increíble pelea de tres asaltos, un agresivo Cody Garbrandt consiguió superar en los intercambios al Mexicano Henry Briones, ganando así cada round rumbo a una decisión unánime en las preliminares del evento UFC 189.

Las calificaciones de los jueces le otorgaron los tres asaltos a Garbrandt, ganando así con números de 30-27 a través de las hojas.

Cody inicio la pelea con mucha furia, pero el Mexicano simplemente no cedió. Al darse cuenta de que no terminaría la pelea de pie, Cody decidió llevar el combate al suelo en donde terminó el primer asalto desde la montura.

En el segundo asalto Garbrandt consiguió un tremendo nocaut, esto al conectar un combo de gancho izquierdo-uppercut de derecha. A pesar de que Briones estuvo cerca de ser finalizado, él consiguió volver a sus pies para conectar su propio combo así como un poderoso rodillazo volador.

En el tercer asalto ambos peleadores salieron con todo y aunque Henry encontró buen éxito en los intercambios, él realmente no consiguió conectar el golpe ganador.

¿Qué sigue para ambos peleadores?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario