Conor McGregor cumplió su promesa de noquear a Chad Mendes en el segundo round, esto con tan solo segundos en el reloj.

Resultado: Conor McGregor vence a Chad Mendes por TKO (Golpes) Round 2 (4:56)

En una pelea que tenía que superar al increíble evento coestelar, Conor McGregor consiguió sobrevivir a la prueba más dura de su carrera al parar a Chad Mendes a finales del segundo round.

McGregor finalizó a Mendes en el minuto 4:57 del segundo asalto, esto después de haber pasado gran parte del combate en su espalda.

Este es posiblemente uno de los mejores finales que pudo haber conseguido McGregor, esto después de haber prometido ganar la pelea en el segundo round. Él hizo exactamente esto, luego de volver a sus pies para conectar a voluntad sobre un cansado Mendes.

Aprovechando el momento, Conor tomó el micrófono y desafío a sus críticos comentando lo siguiente:

Conor McGregor: “He estado escuchando todo el tiempo que me han estado protegiendo de este tipo de peleadores, que me han regalado la pelea por el título. Así que mi pelea por el título se fue corriendo y me dieron al tipo de quien supuestamente me estaban protegiendo. Sabía que iba a probarle a la gente que era un verdadero peleador. No me importa quien sea. Yo me presento y soy profesional, estoy confiado de mis habilidades.” 

También habló sobre Jose Aldo:

“En mi opinión Jose se fue corriendo. Camino a esta pelea yo tuve lesiones más grandes que una costilla hinchada. Aún así me presente aquí y me desempeñe. Así que en mis ojos Jose se fue corriendo. Si quere volver, puede volver. Pero le juro a Dios, su día llegará.”

Parece ser que McGregor es de verdad. ¿Qué opinan de su presentación? 

188 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario