En una excelente presentación, Gunnar Nelson consiguió mandar a la lona a Brandon Thatch para someterlo en el primer asalto.

ResultadoGunnar Nelson vence a Brandon Thatch por Sumisión (Mata León) Round 1 (2:54)

Esta noche en el evento UFC 189 Gunnar Nelson demostró enormes mejoras en su juego de pie al mandar a la lona a Brandon Thatch con una perfecta combinación de golpes, esto para luego ganar la pelea con un mata león en el primer asalto.

Nelson salió al primer asalto con su clásico estilo de pelea mientras que Thatch decidió utilizar su distancia y poder para abrumar al Islandés. La gran sorpresa sucedió luego de que Gunnar conectara una perfecta combinación de izquierda y derecha, algo que mando a Thatch de espaldas contra la lona.

Una vez en el piso, Nelson empezó a lanzar varios golpes hasta conseguir la montura y posteriormente la espalda… donde fue atrapado en el mata león que le puso fin al combate.

Para Nelson esta victoria lo devuelve al buen camino, esto después de haber sido derrotado en una decisión dividida por Rick Story. Mientras tanto Thatch sufre su segunda derrota consecutiva, siendo sometido (también por una mata león) por Benson Henderson.

¿Qué sigue ahora para Nelson?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario