En una increíble pelea repleta de acción, Jeremy Stephens consiguió cerrar el trato al noquear a Dennis Bermudez con un rodillazo volador.

ResultadoJeremy Stephens vence a Dennis Bermudez por TKO (Golpes) Round 3 (0:32)

Dennis Bermudez tiene fama de involucrarse en sucias y sádicas guerras, algo que quedó evidenciado en su legendaria pelea contra Matt Grice. Ahora, lo mismo se podría decir de su pelea contra Jeremy Stephens.

Ambos guerreros se enfrentaron este sábado en el evento UFC 189 y el resultado fue un violento y épico encuentro que concluyo en uno de los mejores nocauts del año.

Ambos peleadores se enfrentaron en una sangrienta guerra, esto antes de que Stephens ganará el combate con un rodillazo volador en el minuto 0:32 del tercer asalto.

Jeremy Stephens: “Si vienes así conta mi, estaré buscando noquearte. Mis últimas dos derrotas fueron dos decisiones. Volví a mi casa y pensé en mi mentalidad, tuve que regresar a pensar y cambiar a ser el mismo que venció a Rafael dos Anjos. Cuando me encuentro con la mentalidad correcta, puedo hacer lo que me proponga.”

CJrsUvhWcAEhNjy

La pelea se llevó acabo en las 149.5 libras, esto después de que Stephens no logrará dar el peso. Con esta increíble victoria, Jeremy sale de su racha de dos derrotas consecutivas. Mientras tanto Bermudez pierde su segunda victoria consecutiva, esto después de haber sido sometido por Ricardo Lamas en la Ciudad de México.

¿Qué les pareció este increíble nocaut?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario