En una muy difícil pelea, Matt Brown consiguió superar la adversidad para volver y someter a Tim Means en el primer round.

Resultado: Matt Brown vence a Tim Means por Sumisión (Guillotina) Round 1 (4:44)

Esta noche en la última pelea preliminar del evento UFC 189, Matt Brown sobrevivió a múltiples peligros rumbo a su impresionante victoria por sumisión (guillotina) sobre Tim Means.

Means consiguió tocar a Brown a comienzos del primer round, esto después de conectar una fuerte derecha. Mientras Brown estaba en modo retirada, Means empujó la acción, lanzando de todo en un intento por darle fin a la pelea.

La acción paró un momento después de que Brown le picará el ojo a su oponente, algo que le sirvió para recuperarse.

Una vez que la acción volvió a comenzar, Brown conectó un fuerte golpe que mandó momentáneamente a Tim a la lona. Ya con ambos de pie, Mendes intentó un derribe antes de comerse una patada… lo que lo llevó a buscar un desesperado derribo.

Esto le dio la oportunidad a Matt de atrapar a su oponente en la guillotina… y el resto es historia. La pelea terminó en el minuto 4:44 del primer round.

Para Brown esto le da una muy necesitada victoria para mantener su relevancia, esto después de haber sido derrotado por Robbie Lawler y Johny Hendricks. Mientras tanto Means pierde su racha de cuatro victorias consecutivas.

¿Qué sigue para Matt Brown?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario