En una de las peleas más legendarias en la historia de la división, Robbie Lawler consiguió finalizar a Rory MacDonald en el quinto round.

ResultadoRobbie Lawler vence a Rory MacDonald por TKO (Golpes) Round 5 (1:00)

La primer defensa del título de Robbie Lawler creo que también podría ser definida como la pelea más dura de su histórica carrera profesional.

En una pelea que muchos ya la consideran una de las mejores de todos los tiempos, Lawler consiguió finalizar a Rory MacDonald en el quinto asalto, esto después de una sangrienta muestra de violencia táctica.

Lawler no desperdició el tiempo para comenzar la acción en el primer asalto, sin embargo ambos peleadores pasaron gran parte de los primeros cinco minuto midiendo al oponente.

Aún así el campeón comenzó a encontrar la marca con su jab, algo que subió de nivel en el segundo asalto, el cual concluyo con la cara de MacDonald completamente bañada en sangre.

Aún así algo fuerte sucedió en el tercer asalto, esto después de que Rory le diera la vuelta al combate al conectar una potente patada a la cabeza, algo que se convirtió en un brutal ataque de patadas, golpes, rodillazos y codazos. Lawler consiguió sobrevivir e inclusive devolvió algunos golpes, pero sin duda el control de la pelea había cambiado.

El castigo continúo en el cuarto round, con un Lawler recibió patadas tras patadas. Pero de inexplicable manera Robbie logró mantenerse en sus pies y evitar los derribos. Pero para este punto, no muchos le daban oportunidad a Lawler.

Pero antes de comenzar el quinto round, Lawler demostró de nuevo su energía y le grito al publico en una salvaje muestra de coraje. Momentos después él conectó una perfecta izquierda directa a la nariz de MacDonald. De extraña manera, MacDonald agarró su nariz y se tiro a la lona… un par de golpes más de Lawler y la pelea concluyó en el minuto 1:00 del quinto round.

Lawler entró a su pelea con una racha de tres victorias consecutivas mientras que MacDonald también llegó al evento con una racha de tres victorias consecutivas, siendo esta la tercer derrota de su carrera – su segunda ante Lawler.

MendesConor

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario