Robbie Lawler no cree que Jose Aldo ha recibido un trato justo por los fanáticos durante su gira promocional del evento UFC 189.

Desde la semana pasada Jose Aldo y Conor McGregor se embarcaron en una gira promocional sin precedentes, esto en promoción de su combate para el evento UFC 189.

Como podrían esperarlo ambos competidores han tenido sus respectivos intercambios de palabras, pero en particular Robbie Lawler no se siente muy feliz por como Aldo ha sido tratado por los fanáticos.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con Ariel Helwani:

Robbie Lawler: “Por supuesto que no ha recibido un buen trato. Me refiero a que, este tipo solamente tiene una derrota en su carrera y se ha enfrentado a los mejores del mundo una y otra vez. Siento que los fans no le han demostrado ningún respeto. Este tipo le ha puesto mucho esfuerzo y corazón a esto, la gente no se da cuenta que él lo ha estado haciendo por toda su vida… dejando en el proceso muchos años y millas de trabajo. Él es un tipo callado y simplemente sale ahí a pelear… y gana. Simplemente creo que los fans deberían mostrarle un poco de respeto.” 

Al igual que Aldo y McGregor, Lawler también se encuentra promocionando el evento UFC 189 ya que se defenderá su título de Rory MacDonald en el evento coestelar de la noche.

¿Qué opinan de los comentarios de Lawler?

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario