A pesar de no ser el favorito rumbo a su defensa del título, Robbie Lawler esta listo para conseguir la victoria sobre Rory MacDonald.

En noviembre del 2013 Robbie Lawler se enfrentó a Rory MacDonald en una pelea bastante cerrada, una que prácticamente se decidió con un golpe en el tercer asalto.

Después de dos cerrados rounds, Lawler consiguió mandar a MacDonald a la lona con una poderosa derecha en el tercer asalto, cerrando así una victoria por decisión dividida… una que le dio la próxima pelea por el cinturón.

Ahora aquí estamos de nuevo, dos años después con Lawler como campeón y MacDonald como retador. Pero a pesar del resultado del primer encuentro, el Canadiense es considerado el favorito para este combate.

¿Porqué es esto? Para muchos Rory es el futuro de la división welter y aunque esta es su primer pelea por el título… Robbie reconoce que después de su primer encuentro, él siempre supo que iban a volver a pelear.

Robbie Lawler: “Tan pronto lo vencí volví al camerino y mi coach me dijo ‘Vamos a volver a ver a ese chico‘. Así que mi coach siempre le ha estado poniendo atención. Creo que es un peleador realmente bueno así como un tipo muy duro, viene de un muy buen campamento y además esta creciendo. Continuará creciendo.”

Ahora con el segundo encuentro a una semana de distancia, Lawler reveló sentirse confiado y listo para defender su cinturón… a pesar de no ser considerado el favorito.

“Solo se que estaré listo para pelear cinco rounds. Estaré listo para cinco duros asaltos y estaré listo para salir ahí a dominar. No me concentro mucho en como vendrá él a la pelea. Solo me puedo enfocar en mi, listo para todo, en forma y saludable.”

“Tal vez los expertos de apuestas están viendo algo que yo no. Todo mundo tiene su opinión y no todas ellas son buenas. Estoy emocionado por demostrar que soy el mejor, así de simple. No me motiva más, solo será la misma historia de siempre en donde los medios no confían en mi. Les volveré a probar que están equivocados.”

El evento UFC 189 se llevará acabo este próximo 11 de julio en Las Vegas, Nevada.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario