Durante la conferencia de prensa de hoy se confirmó que Robbie Lawler defenderá su título de Rory MacDonald el próximo 11 de Julio.

El día de hoy Dana White confirmó el combate entre Robbie Lawler y Rory MacDonald, el cual será el evento coestelar del UFC 189 el próximo 11 de julio, cosa bastante peculiar, que una pelea por el titulo de un peso superior (Welter) sea eclipsada por una pelea de peso inferior (Pluma) no suele suceder muy a menudo.

Con esto en mente el esperado y muy promocionado combate entre Jose Aldo y Conor McGregor seguirá siendo el evento estelar de la noche.

Rory MacDonald (18-2) se encuentra en una racha de tres victorias consecutivas, noqueando a Tarec Saffiedine en su última victoria. De hecho la última derrota de MacDonald fue a manos de Lawler, perdiendo una decisión dividida en noviembre del 2013.

Mientras tanto Lawler (27-8) viene de haber derrotado a Johny Hendricks en una cerrada pelea, la cual lo coronó como el campeón de la división. En el 2014 Robbie compitió en cuatro importantes combates, logrando un récord de 3-1 con esta única derrota siendo una muy cerrada decisión ante Hendricks.

Hasta el momento estas dos son las únicas peleas confirmadas para el evento UFC 189.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario