Al parecer ni Robbie Lawler ni Rory MacDonald tienen problemas por la poca atención que ha recibido su revancha de campeonato.

Mientras que el combate entre Jose Aldo y Conor McGregor es una de las peleas más promocionadas en la historia de la compañía, el combate entre Robbie Lawler y Rory MacDonald no ha recibido la misma atención.

Esto se puede entender, después de todo la rivalidad de Aldo y McGregor ha llegado a niveles que no se habían visto antes… sin mencionar que esta pelea tiene todo para ser la más grande del año. ¿Pero que opinan al respecto Lawler y MacDonald?

Al parecer la poca atención no parece importarles. Esto es lo que ambos comentaron durante una reciente entrevista para Damon Martin:

Robbie Lawler: “No me molesto para nada. Son un tipo de persona que cree que esto es un negocio, antes hubo momentos en donde yo era la primer pelea de la cartelera pero siempre pensaba y me sentía como el evento estelar. Así que realmente no importa donde me encuentre dentro de la cartelera, soy el evento principal. Esa es mi mentalidad. Esa ha sido mi mentalidad desde que comencé a pelear. Soy el tipo al que todo mundo querrá ver por como salgo ahí a pelear.”

Rory MacDonald: “No me molesta para nada. No me importa ser el evento coestelar de la noche. No le quita méritos al pelear por el título, sea en el evento estelar o en el evento coestelar, no hay ninguna diferencia. Realmente no me importa en estos momentos.”

¿Están los fanáticos emocionados por esta pelea?

El evento UFC 189 se llevará acabo este próximo sábado 11 de julio.

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario