Durante la promoción de la más reciente película de Terminator, Schwarzenegger se dio el tiempo de hablar sobre el Conor McGregor.

Se podría decir que Arnold Schwarzenegger sabe un par de cosas de lo que significa ser “un gran atleta“.

Mucho antes de su legendaria saga de Terminator y antes de que fuera gobernador de California, Schwarzenegger dominó las competencia de fisiculturismo  llegando a convertirse en un “Mr. Olympia” en múltiples ocasiones.

Siendo un notable fan de Conor McGregor, Arnold se dio el tiempo de hablar sobre su pelea en el evento UFC 189 y reveló que en su opinión… el Irlandés es uno de los mejores atletas del planeta.

Esto es lo que comentó al respecto:

Arnold Schwarzenegger: “Probablemente Conor es uno de los mejores atletas de todos los tiempos. Tiene la combinación correcta de la mente, el cuerpo y el talento. Dos están muy bien conectados en él, lo cual es muy importante en los deportes, el que creas 100% en tu victoria. Porque cuando lo crees, cuando lo vez, lo consigues. Así es la cosa, es un gran gran atleta.”

Arnold también habló sobre las habilidades de McGregor por promoverse, algo que en su opinión es muy importante para avanzar en una carrera deportiva:

“Él también es un tipo divertido para estar, también es muy bueno improvisando. Me recuerda un poco a como era yo cuando crecí en el fisiculturismo. La única forma de que te noten es diciendo cosas muy locas. Él hace eso para que lo noten y gracias a eso, porque es un gran peleador y por su personalidad, esta convirtiendose en la estrella más caliente. Sus peleas se venderán en todos lados, romperá récords.”

Conor McGregor se enfrentará a Chad Mendes en una pelea por el título interino, esto después de que Jose Aldo fuera forzado a salir del evento UFC 189 debido a una lesión en las costillas.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario