En respuesta a sus críticos, el polémico Conor McGregor ha revelado la estrategia de como vencerá a Chad Mendes este sábado.

Desde su llegada al octágono Conor McGregor ha sido considerado como el futuro de la división pluma y hasta el momento el Irlandés ha cumplido cada predicción con violentas finalizaciones.

Aún así McGregor aún no se ha enfrentado a un oponente dentro del top cinco sin mencionar que no se ha enfrentado a un luchador que ponga a prueba su juego en el piso.

Esta mezcla de situaciones han llevado a que McGregor sea criticado por una gran parte de la comunidad de fanáticos, pero en la opinión del Irlandés… los críticos siempre tendrán algo que decir.

Durante una reciente entrevista para Damon Martin, Conor habló de las criticas así como la razón de su confianza camino a la prueba más dura de su carrera:

Conor McGregor: “Ellos siempre dirán algo. Siempre dirán algo para desacreditar lo que estoy haciendo aquí. Siempre habrá una pregunta, un cuestionamiento. En estos momentos es la pregunta del luchador. Cuando destruya a Chad la gente dirá que solo tuvo dos semanas para prepararse, siempre habrá algo para desacreditarme.”

“Al final el efectivo siempre vence al crédito y para eso estoy aquí. Estoy aquí para destruir a ese tipo, romper el récord de los pagos por evento, cobrar ese gordo cheque y joderme a todos los que están dudando de mi.” 

Conor continuo hablando sobre su combate de este sábado contra Chad Mendes, explicando las razones por las que considera que conseguirá una fácil victoria sobre el dos veces contendiente al título:

“Creo que Chad es un reemplazo de nivel B. Creo que es un luchador con un simple volado que se cansa muy rápido. ¿Sabes a lo que me refiero? Creo que su cuerpo, el peso que tiene respecto a su altura, todo esta desproporcionado y eso lo afecta como peleador. Creo que por eso se cansa tanto.” 

“Esta es la razón por la que lo presionaré, lo presionaré y tendremos estos intercambios donde podremos ver su barriga pidiendo aire, su cuerpo gritará por oxigeno y yo continuaré ahí en su cara lanzando todo lo que tengo, cada golpe, cada talonazo, cada rodillazo, cada codazo, puños, cada golpe que tengo en mi libro. Eventualmente caerá como todos lo hacen. Lo veo gritando por aire mientras yo destruyo su estructura facial hasta conseguir la victoria.”

¿Como ven los fanáticos esta pelea?

¿Quién se llevará la victoria?

El evento UFC 189 se llevará acabo este sábado 11 de julio en Las Vegas, Nevada.

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario