Durante su más reciente entrevista el campeón TJ Dillashaw reveló sentirse seguro de poder vencer al campeón de la división pluma.

Desde que venció a Renan Barao, TJ Dillashaw luce como uno de los más confiados campeones del deporte. De hecho él se siente con la seguridad de poder vencer a Jose Aldo y a Conor McGregor, quienes se enfrentarán este próximo 11 de julio en el evento UFC 189.

Esto fue lo que comentó durante su más reciente entrevista:

TJ Dillashaw: “Me encantaría tener una pelea campeón vs campeón. Esa es mi próxima meta. Inicialmente la meta era ser el mejor de mi división y ya lo conseguí. Obviamente necesito mantenerme dominante y mantener mi cinturón, pero en el futuro me gustaría tener una pelea entre campeones, aunque tenga que subir de división. Esa es mi meta principal.”

“Siento que puedo mantenerme intercambiando golpes con Conor McGregor. Se que él es un enorme peso pluma, así que su alcance podría darme algo de problemas, pero tu sabes, puedo utilizar mi lucha para entrar. Creo que sería capaz de cansarlo y mantenerlo averiguando cual será mi próximo movimiento. Ganaría esa pelea contra McGregor o Aldo. Quien sea que gane la pelea, yo podría vencer a ambos.”

Antes de pensar en súper peleas, Dillashaw tiene que demostrar que su primer victoria sobre Renan Barao no fue pura suerte. Ambos peleadores se enfrentarán en una muy esperada revancha este próximo 25 de julio en el evento UFC on Fox 16.

¿Qué opinan de las declaraciones de Dillashaw? 

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario