No ajeno a las predicciones, Conor McGregor ha prometido que finalizará su pelea del evento UFC 189 tan pronto como en el primer round.

Aunque aún existe la posibilidad de que Chad Mendes reemplace a Jose Aldo en su combate contra Conor McGregor, el Irlandés se siente confiado de poder derrotar a cualquier desafío que se le presente.

Durante una aparición en el programa SportsCenter de ESPN, McGregor no solo promovió su pelea y el evento UFC 189… también volvió a predecir una finalización en el primer round.

Conor McGregor: “Siempre hago predicciones acertadas. He predecido muchas peleas, lo he hecho toda mi carrera. Puedo predecir el futuro. Para mi, ya tengo el resultado de esta pelea. A los cuatro minutos del primer round él será noqueado. Creo que tengo la mezcla de poder y precisión, él no será capaz de resistirlo. En cuatro minutos estará acabado.”

“Soy un experimentado veterano en el juego de las peleas. Gracias a eso, mi habilidad y gracias a un equipo que cree, he adquirido una confianza a prueba de balas, una que me hará ser imparable.”

El evento UFC 189 se llevará acabo este próximo 11 de julio en Las Vegas, Nevada.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario