En la opinión de Conor McGregor, el campeón Jose Aldo no podrá lidiar con sus puños y criticó su falta de finalizaciones dentro del octágono.

El día de ayer el campeón Jose Aldo y Conor McGregor comenzaron la promoción del esperado evento UFC 189, un evento que promete ser uno de los más grandes del año.

La conferencia de llevó acabo en Rio de Janeiro y como podrían imaginarlo, McGregor alborotó a todo el público tan pronto tocó el micrófono:

Conor McGregor: “Al final del día, los hechos son hechos. Cuando te golpeo, caes. Es así de simple. No importa donde. No importa si tienes tus manos arriba y atraviesa tu guardia. Si golpeo, se va a romper, así de fácil. Creo que después del primer intercambio, Jose Aldo se convertirá al 100% en un grappler.” 

McGregor continuo criticando las pocas finalizaciones de Aldo dentro del UFC:

“Vean a Jose, vean los hechos de su carrera. ¿A quién ha finalizado? Solamente ha tenido una gran finalización dentro de su carrera en el octágono. Él finalizó al Zombie Coreano, quien se lastimo el hombro. Una finalización de pura suerte y corrió por el octágono como si él lo hubiera finalizado. Solamente tiene una finalización en la UFC.”

Conor también cree que Chad Mendes derrotó a Aldo en la revancha, algo que le da la confianza de poder vencer al campeón.

“Chad se lo jodió y lo hizo temer a Dios. Yo estaba alado del ring viendo la pelea. Lo veía voltear a ver al referí en signo de frustración. Él podrá haber ganado la pelea, pero en mi opinión la ganó Chad. Ambos se vieron igual peleando de pie y ambos están por debajo de mi.”

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario