Como en todas sus peleas, el campeón Robbie Lawler planea buscar a toda la finalización en su revancha contra Rory MacDonald.

El campeón Robbie Lawler estuvo programado para enfrentarse a Johny Hendricks en una trilogía, esto para definir de una vez por todas a un verdadero ganador – esto considerando lo cerrados que estuvieron sus primeros dos combates.

Sin embargo la compañía decidió hacer algunos cambios y ahora Hendricks esta programado para enfrentarse a Matt Brown en el evento UFC 185, mientras que ayer se anunció que Lawler se enfrentará a Rory MacDonald en una revancha en el evento UFC 189 este próximo 11 de Julio.

De hecho Lawler derrotó a MacDonald en el 2013, pero considerando que el combate terminó en una decisión dividida… Lawler sabía que eventualmente se tendría que volver a enfrentar al Canadiense.

¿Qué planea hacer en esta pelea? A diferencia de su primer encuentro, Lawler quiere mejorar su presentación al conseguir una finalización. Esto es lo que comentó en entrevista para Damon Martin:

Robbie Lawler: “Rory es uno de los altos contendientes y mi coach me dijo que algún día tendría que volver a enfrentarme a él. Creo que será una nueva y mejorada pelea. Creo que las cosas serán diferentes, pero quiero la finalización. Siempre busco finalizar a la gente, no me gusta irme a decisión. Siempre estoy buscando finalizar a mis oponentes, noquearlos, darles una paliza, esa es siempre la estrategia.”

¿Emocionados por esta revancha?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario