Un confiado y arrogante Conor McGregor asegura triplicar el sueldo del campeón Jose Aldo en su combate del evento UFC 189.

Esta semana el presidente del UFC aseguró que la pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor sería fácilmente el combate más grande del año, esto debido a la intensa promoción del evento.

Pero en una sorpresiva declaración, McGregor aseguró que los grandes números del evento lo harán recibir un mejor sueldo que el mismo campeón… de hecho aseguro que ganará el triple que Aldo.

Esto es lo que comentó en entrevista con Ariel Helwani:

Conor McGregor: “¿En términos de dinero? Voy a ganar más que la taquilla. Voy a hacer muchísimo dinero. Ahora estoy en el pago por evento. Recibiré un porcentaje del pago por evento. Es más, ganaré tres veces más que Jose y aún así no lo considero justo.” 

Inclusive el polémico Irlandés aseguró poder vencer el récord establecido por el histórico evento UFC 100 (2009) encabezado por una revancha entre Brock Lesnar y Frank Mir:

“Los número de ventas de pagos por evento de Ronda Rousey son fenomenales, pero al menos yo planeo triplicarlos. Fácilmente superaré el millón de ventas, creo que romperé todos los récords. Todo lo que yo hago rompe récords, todo lo que toco se convierte en oro.”

McGregor buscará convertirse en campeón cuando se enfrente a Jose Aldo en el evento estelar del UFC 189 este próximo 11 de julio en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario