Para muchos Conor McGregor son puras palabras, pero este Irlandés prometió su éxito en el 2008 cuando apenas tenía 19 años.

¿Qué hace tan especial a Conor McGregor? Para muchos, su gran boca… una que lo ha llevado a convertirse en uno de los peleadores más populares en la actualidad.

Sin embargo esto no es todo, Conor no es otro Chael Sonnen y sin duda su éxito va más allá que solamente un par de palabras frente a las cámaras. Hay algo aún más especial en este talentoso peleador y el video que les traemos a continuación podría mostrarles un lado fascinante de este Irlandés.

El video es del 2008 y muestra a un joven McGregor de 19 años, que aunque luce mucho más introvertido… sin duda tiene la misma seguridad que en la actualidad.

Aquí McGregor predice a la perfección su futuro y le muestra al mundo su amor por las artes marciales mixtas. La entrevista comienza con Conor presentandose:

Conor McGregor: “Soy un peleador profesional de MMA con un récord de 4-1, soy un peleador en asenso y sin duda me verán dentro del UFC en el futuro cercano, sin dudas.”

¿Qué tanto tiempo llevas peleando? 

“He boxeado prácticamente toda mi vida, pero comencé dentro de las MMA hace apenas 2 años. Al instante me atrajo, en verdad, en verdad, en verdad amo esto, es como una adicción para mi. Es todo lo que hago, entreno unas dos veces por día, es todo en lo que pienso. No quiero hacer nada más, tan simple como eso.”

Conor después platica a lo que se dedicaba antes de pelear: Un aprendiz de plomero.

“Era un aprendiz de plomero, trabaje un año en eso y simplemente no era para mi ¿sabes? Tienes que darlo todo. En las peleas si no entrenas dos veces al día, si no eres dedicado, no vas a ir a ningún lado así que sentí que tenía el talento suficiente, la dedicación suficiente y el amor por el deporte suficiente como para empacar mis cosas, dejar mi trabajo y perseguir mi sueño.” 

¿Y cual es tu sueño?

“Mi sueño es ser un campeón mundial dentro del UFC, tener más dinero del que pueda manejar y tener una gran vida para mis hijos, mis nietos y todos en mi familia. Prácticamente mi sueño es ser el número uno dentro de las MMA.”

Y para los que piensan que Conor comenzó a ser un bocón desde su entrada al octágono… están muy equivocados. Este loco Irlandés lleva toda su vida siendo la misma persona:

Conor buscará cumplir su promesa de ser campeón mundial este próximo 11 de julio, esto cuando se enfrente a Jose Aldo en el evento estelar del UFC 189.

¿Están listos para esta guerra?

75 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario