Urijah Faber aún no esta convencido de las habilidades de Conor McGregor, ya que en su opinión el Irlandés se rinde cuando algo va mal.

Aunque Urijah Faber es un peleador bastante amigable, él no tiene problemas por dejar salir su lado obscuro. Durante una reciente entrevista, Faber habló sobre una hipotética pelea contra Conor McGregor… y fue muy honesto al respecto.

En la opinión de Faber, McGregor simplemente no tiene el corazón para continuar… especialmente cuando su rodilla esta en peligro.

Durante su entrevista, Faber decidió enfocarse en derrotas en particular: Cuando McGregor fue sometido por Artemij Sitenkv en el 2008 y luego tres peleas después fue sometido nuevamente por Joseph Duffy.

Urijah Faber: “Amaría tener esa pelea. No me molestaría enfrentarme a Conor. Pero te diré algo, él tiene una cosa que no muchos peleadores tienen. Algo que peleadores como yo no tienen, Chad Mendes no tiene, Frankie Edgar tampoco, eso es un instinto y la voluntad para rendirse cuando va a ser sometido en la rodilla. Vamos… su rodilla estuvo en problemas de sufrir un daño y simplemente se rindió. ¿Como se quita esa maña? No creo que se pueda. Es un instinto. Él se rendirá.” 

“Creo que sería una gran pelea. Él es masivo en comparación a mi tamaño, un peleador muy atlético. Pero lo bueno es que, él en verdad se rinde mientras que yo no.”

Pero antes de pensar en una pelea entre este par, Faber primero tiene que enfrentarse a Frankie Edgar en lo que muchos consideran una súper pelea dentro de las divisiones pequeñas. Mientras tanto McGregor esta programado para pelear por el título de la división cuando se enfrente a Jose Aldo en el evento UFC 189.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario