En la opinión del contendiente Urijah Faber, el campeón Jose Aldo superará a Conor McGregor en una competitiva pelea este 11 de julio.

El día de mañana Urijah Faber se enfrentará a Frankie Edgar en una pelea que podría catapultarlo hasta una pelea por el título. Es por esto que Faber le ha puesto un ojo al esperado combate del evento UFC 189 entre Jose Aldo y Conor McGregor.

Durante su reciente encuentro con los medios en las Filipinas, Faber dio sus predicciones para la esperada pelea de campeonato… inclinándose por ver al Brasileño retener su cinturón.

Esto es lo que comentó al respecto (cortesía de Zane Simon)

Urijah Faber: “Hombre, será una muy buena pelea. Creo que Conor realmente tiene verdadero poder y también lo tiene Aldo. Aún no hemos visto el juego completo de Conor puesto a prueba. No creo que se haya enfrentado a otro peleador que realmente crean en si mismo de la misma manera que lo hace Aldo. No hay dudas de que tiene las habilidades, así que esto se resumirá a quien es el mejor peleador esa noche.” 

“En mi opinión Aldo tiene el juego de pelea más completo, pero de nuevo, no hemos visto mucho a Conor en el suelo. No lo hemos visto lidiar con un maestro de las patadas, alguien que realmente pueda lanzar fuertes patadas, rodillazos y cosas así, Aldo puede hacer eso. Me iré por Aldo.” 

Faber se enfrentará a Edgar el día de mañana en el evento estelar del UFC Fight Night 66. Mientras tanto Aldo buscará defender su título de McGregor el próximo 11 de julio en le evento UFC 189.

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario