Después de haber entrenado juntos, Eddie Bravo admite sentirse sorprendido por la mentalidad del Irlandés Conor McGregor.

Eddie Bravo es conocido a nivel mundial como uno de los más respetados maestros de Jiu-Jitsu así como un innovador en el arte de pelear en el suelo.

Pero en su más reciente entrevista Bravo compartió la historia de su reciente sesión de entrenamiento con el hombre del momento: Conor McGregor.

EddieBravoConorMcgregor

Después de una sesión de entrenamiento, Eddie Bravo asegura que lo más grande de Conor McGregor es su deseo por siempre aprender más.

Conor McGregor: “Es una buena señal, yo lo vi de primera mano. Él tiene la mentalidad para ser realmente bueno en el Jiu-Jitsu. Estaba dando clases un día y me di cuenta que alguien estaba golpeando el saco en una esquina. Me volteo y me dije ‘¿Acaso esta Conor McGregor golpeando el saco en mi gimnasio?’.”

Así que vuelvo a mi clase y en tres minutos lo veo en el suelo y me dice ‘¿Donde están tus mejores chicos?‘ Así que le pude a mis mejores chicos y él simplemente quería continuar contra los mejores. ¡Nadie hace eso! Ningún peleador del UFC hace eso. Muchos vienen a entrenar conmigo, dicen hola y algunos de ellos entrenan, pero en lo que respecta a entrenar Jiu-Jitsu, normalmente nadie quiere hacerlo.”

“Los peleadores famosos del UFC generalmente no entrenan aquí y entiendo de donde viene eso. Ellos entrenan en un gimnasio donde conocen a sus chicos, donde no hay cámaras. Aquí puede que alguien someta a un tipo del UFC y comience a presumir eso. Los peleadores no desean nada de esa mierda.”

“La actitud de McGregor me demostró que tiene la mentalidad, que no tiene miedo a girar en el suelo contra los mejores con tal de mejorar su grappling. ¡Eso es enorme! Desde ese día entendía que McGregor es muy bueno, siempre esta buscando evolucionar.”

Este próximo 11 de Julio en el evento UFC 189 McGregor buscará convertirse en el campeón del UFC cuando se enfrente a Jose Aldo en una de las peleas más grandes del año.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario