Rory MacDonald y Robbie Lawler le entregaron a los fanáticos su sangre y su alma en una de las peleas más legendarias en la historia.

Después de cinco sádicos y violentos asaltos, Rory MacDonald simplemente no pudo soportar más dolor y se tiro al suelo tras recibir un recto de Robbie Lawler en una de las imágenes más dramáticas y gráficas que hayamos visto dentro del octágono.

Este fue el tipo de peleas que vivirá para siempre, un referente de corazón, agallas y mucha pasión. Esta pelea podrá no haber generado las expectativas que generó Conor McGregor, pero sin duda este es el tipo de peleas por el que muchos de nosotros se enamoró del deporte.

Sin embargo hubo una escena que no fue mostrada durante la transmisión del evento. Después de caer al suelo, Rory MacDonald sufre contra el dolor… sucumbiendo ante el horrible castigo que absorbió a lo largo de 24 minutos.

Al día siguiente MacDonald publico lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Rory MacDonald: “Nariz rota, pie roto, pero volveré.”

CJuqlqiUkAAYEeR

Un par de horas después MacDonald publico lo siguiente:

“Muchas gracias Robbie Lawler, UFC y Firas Zahabi, este fue el mejor momento de mi vida, nunca olvidaré esta pelea.”

MacDonaldRorys

A lo que el campeón respondió con lo siguiente:

Robbie Lawler: “Gracias Rory MacDonald por una increíble pelea! Gran muestra de clase, mucho respeto para ti!!”

Lawler venció a MacDonald por TKO (Golpes) en el quinto round de su combate en el evento coestelar del UFC 189. Sin embargo MacDonald tenía una ventaja en las calificaciones de los jueces, así como en el volumen de golpes conectados… algo que le dio mucha emoción al combate.

Sin duda algo histórico y que será difícil olvidar.

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario