Antonio Rodrigo Nogueira ha revelado que Anderson Silva asistirá al evento UFC 190 de Brasil para apoyar a sus amigos y compatriotas.

Aunque Anderson Silva ha permanecido en la obscuridad desde el anuncio de su prueba de dopaje positiva, el antiguo campeón volverá a la luz publica este sábado cuando asista al evento UFC 190 en Rio de Janeiro, Brasil.

Esto es lo que comento su amigo y compañero de entrenamiento, Antonio Rodrigo Nogueira, durante una entrevista para Combate:

Antonio Rodrigo Nogueira: “He estado hablando con Anderson, él llegará el día de hoy. No pudo llegar el jueves porque tuvo unos asuntos personales, pero esta noche cenaremos juntos y él vendrá a ver las peleas con nosotros.”

“Se encuentra en muy buena actitud, todos somos compañeros de entrenamiento. Rafael Cavalcante ha sido su compañero de sparring por años. Vitor Miranda también ha ayudado a Anderson. Inclusive Bigfoot. Estoy muy orgulloso de tener a tantos amigos personales peleando en esta cartelera.”

El evento UFC 190 contará con una excelente cartelera con muchas de las más grandes estrellas del deporte, incluyendo ambos hermanos Nogueira. Mientras tanto el evento será encabezado por una pelea de campeonato entre Ronda Rousey y Bethe Correia.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario