Antonio Rodrigo Nogueira le da la bienvenida a una cuarta pelea contra Fedor Emelianenko, aunque esto signifique pelear fuera del UFC.

Aunque tiene una pelea programada contra Stefan Struve este 1 de agosto, Antonio Rodrigo Nogueira se dio el tiempo de hablar sobre el anticipado regreso del legendario Fedor Emelianenko.

Durante una reciente entrevista para Combate, Nogueira reveló tener mucho interés por vengar sus previas tres derrotas ante Fedor, aunque esto signifique tener que pelear en otra compañía.

Esto es lo que comentó al respecto:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Fedor es un icono del deporte. Si se encuentra saludable y desea volver a pelea, siento que debería hacerlo. El mundo de las MMA ama ver sus presentaciones. Siempre habrá lugar para los grandes del deporte como él. Tito Ortiz sigue peleando, también Rampage Jackson y Mirko Cro Cop. La gente quiere verlos pelear. Aveces hay un nuevo estilo de peleadores ganando los cinturones, ¿pero que hay de los peleadores a los que apoyaste toda tu vida? No se si Fedor termine dentro del UFC, pero no importa en que compañía caiga, me encantaría enfrentarme a él un día. Es un gran peleador.”

Pero antes de pensar en una cuarta pelea contra Fedor, Nogueira primero tendrá que vencer a Struve este próximo 1 de agosto en el evento UFC 190 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario