El legendario Antonio Rodrigo Nogueira desea tener una trilogía con Frank Mir frente a su publico de Brasil ¿Interesados en una tercer pelea?

Mientras Antonio Rodrigo Nogueira se acerca a su pelea de retiro, él solo tiene una cosa en mente: Vengarse de Frank Mir. Pero para ser más específicos, él lo quiere hacer frente a todo su publico de Brasil.

Pero si la historia nos ha enseñado algo, esta será una tarea muy difícil de cumplir. Mir ha derrotado ya en dos ocasiones a Nogueira, siendo la primer persona en noquearlo… y someterlo.

MirNoh

En su última pelea juntos, Frank Mir fracturo el brazo de Nogueira en una de las finalizaciones más sádicas en la historia del deporte.

Pero a pesar del pasado, Minotauro se siente confiado de poder vengar sus derrotas. Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Me encantaría pelear contra Frank Mir. Él es un gran oponente. Después de su pelea contra Bigfoot, todo el mundo quiere ver a Frank Mir ser derrotado en Brasil. El pelear contra él me motivaría para volver al gimnasio a entrenar más fuerte que nunca. Sería genial, sería mi sueño. Él acaba de vencer a mi amigo Bigfoot, pero fue una gran pelea. Si él quiere la pelea vamos a pelear. Solo necesito tres meses para ponerme en forma y pelear contra él, la pelea que todos quieren ver.”

Como lo menciono Nogueira, Mir viene de haber noqueado a Bigfoot Silva en una impresionante victoria que lo ayudo a superar su racha de cuatro derrotas consecutivas. Mientras tanto Nogueira viene de haber sido noqueado brutalmente por Roy Nelson, bajando así su récord a un 1-3 en sus últimas cuatro peleas.

¿Quién esta interesado en una trilogía?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario