En la opinión de Correia, Ronda Rousey no ha demostrado ninguna habilidad que la convierta en una verdadera artista marcial mixta.

Bethe Correia parece estar molesta por las palabras de la campeona Ronda Rousey, tanto que ha decidido no quedarse callada. En una reciente entrevista para Globo, la Brasileña le dio una dura respuesta a la chica dorada del deporte.

Bethe Correia: “Ronda se burló de mi al decir que tenía 99 problemas, pero que ninguno era yo. Esta bien, seré más que los 99 problemas de su vida. Seré su pesadilla. Ronda habla mucha mierda y la gente le cree.”

“Ella dijo que puede vencer a cualquier hombre de su división y hay gente que le da crédito por esa ridícula comparación. Ese es un insulto para los chicos. TJ y Barao podrían destruirla fácilmente. Ronda jamás ha lanzado un jab en una pelea, jamás ha demostrado nada. Ella solo tiene un movimiento y le ha funcionado con todas las chicas a las que se ha enfrentado. Ronda jamás ha demostrado verdaderas habilidades en las MMA.”

Correia tendrá la oportunidad de respaldar sus palabras cuando se enfrente a la campeona el próximo 1 de agosto en el evento UFC 190 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario