Aunque no es considerada la favorita camino, Correia se siente segura de poder respaldar sus palabras cuando se enfrente a Rousey.

Al parecer las líneas de apuesta no le han quitado el sueño a Bethe Correia, quien luce bastante confiada camino a su pelea contra la campeona Ronda Rousey.

Durante una entrevista para Portal do Vale Tudo, Correia habló sobre su combate contra Ronda así como las ventajas que ella considera tener sobre la campeona. Esto es lo que comentó al respecto:

Bethe Correia: “Siempre he sido la underdog, principalmente porque comencé a pelear tarde dentro de las MMA, esto cuando tenía 28 años. Estoy acostumbrada al pesimismo, a los críticos y a la gente negativa que esta intentando llevarme para abajo. No me molesta eso. Mi fe es más grande que todo eso ya que yo compito por todas las personas que creen en mi y me apoyan. En lo que respecta a Ronda, le recomiende que disfrute su último mes como campeona.”

Ambas guerras invictas se enfrentarán este próximo sábado 1 de agosto en el evento UFC 190 en la ciudad de Rio de Janeiro.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario