Bethe Correia asegura que su madre le pidió una cosa este sábado, romperle la mandíbula a la campeona Ronda Rousey, ¿lo conseguirá?

Algo extraño ha sucedido durante la semana de la pelea para el evento UFC 190, gran parte de los fanáticos Brasileños han demostrado un mayor apoyo para la campeona Ronda Rousey… dejando un poco de lado a la compatriota Bethe Correia.

Pero aparentemente no parece importarle a Correia, quien admite tener un fuerte apoyo por parte de su madre. De hecho, su madre le pidió un par de cosas este próximo sábado.

Esto comento la retadora en entrevista para Guilherme Cruz:

Bethe Correia: “No estoy molesta con los Brasileños, ellos tienen el derecho de elegir a quien irle en esta pelea, pero se que estarán felices cuando me convierta en campeona. Es normal que quieran apoyar al héroe Americano. Ronda tiene esta imagen de ser un héroe y Brasil parece apegarse a eso. No estoy molesta.”

“Mi madre me pidió algo, me dijo que terminará la pelea en 10 segundos, que la noqueará, que le rompiera la mandíbula. Es una cosa de madres, ninguna mamá quiere ver a su hija recibir una paliza, ser lastimada y creo que la mamá de Ronda opina lo mismo. Mi madre quiere que salga ahí y conecte el primer golpe.”

Las cosas se pondrán intensas este sábado, ¿Listos para el evento UFC 190?

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario