La contendiente Bethe Correia continua su guerra de palabras con la campeona Ronda Rousey al prometer una veloz finalización.

Se podría decir que Bethe Correia se ganó su pelea de campeonato gracias a la fuerte rivalidad que existe entre ella y la campeona Ronda Rousey.

Pero a pesar de tener su pelea por el título asegurada, la Brasileña se ha encargado de recordarnos que su rivalidad es real. En su más reciente entrevista Bethe continuo con sus fuertes declaraciones comentando lo siguiente:

Bethe Correia: “Ella quiere ser una estrella de Hollywood, solo esta desperdiciando su tiempo con las MMA. Yo tengo más tiempo de octágono, he lanzado más golpes y he peleado más rounds que ella dentro del UFC. Tengo más experiencia que ella. Debería respetarme y callarse la boca. Ronda no ha demostrado ser una peleadora de MMA. Yo soy una verdadera peleadora.” 

“Ella dijo que no tendrá misericordia conmigo. No te preocupes, yo tampoco la tendré. Pero eso significa que pelearé de manera diferente. En mis peleas siempre muestro mi juego completo, pero esta vez la noquearé rápidamente. Que se regrese a casa, que haga sus pequeñas películas. Le haré un favor y la noquearé rápido. Esa es una promesa que la hago a mis Brasileños.” 

Bethe Correia buscará darle a Ronda Rousey la primer derrota de su carrera este próximo 1 de agosto en el evento UFC 190 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

Foto: Cortesía de Esther Lin vía MMAFighting

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario