A un par de días del anuncio de su pelea contra Ronda Rousey, la Brasileña Bethe Correia se ha visto involucrada en una pelea callejera.

La carrera de Bethe Correia no podría estar en un mejor momento. La popular peleadora invicta esta programada para enfrentarse a la campeona Ronda Rousey en la ciudad de Rio de Janeiro el próximo 1 de agosto en el evento UFC 190.

Sin embargo todo podría cambiar después de su más reciente escándalo, esto después de que la Brasileña se viera involucrada en una pelea contra un taxista. Aquí les tenemos el video:

La historia va así… (Cortesía de MMAFighting)

Correia se encontraba con su novio Edelson Silva (coach de boxeo de Anderson Silva) y su hermana en Brasil y decidieron llamar a un taxi para salir a cenar. Sin embargo mientras esperaban ellos decidieron comer en el restaurante frente a su hotel. Al parecer esto no le causo ninguna gracia al taxista, Cleonardo de Freitas Alves, quien aún así intentó cobrarles por sus servicios.

Y fue ahí donde la pelea se desató. Bethe argumenta que el taxista intentó sacar una pistola de la guantera, momento en el que comenzó la revuelca. Claramente en el video podemos ver como es que Correia intentó mantenerse lo más lejos posible del asunto, reconociendo que ella era la que tenía más que perder de toda la situación.

Hasta el momento no se sabe si ella recibirá un castigo o alguna penalización por parte del UFC, pero tenemos que admitir que actúo de manera inteligente al mantenerse lo más alejada posible de la acción.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario