En la opinión de la retadora Bethe Correia, los medios han creado la idea de que la campeona Ronda Rousey es invencible.

Aunque Bethe Correia ha cruzado la línea anteriormente, ella no pretende quitar el pie del acelerador. Durante su más reciente entrevista la Brasileña habló sobre la supuesta “invencibilidad” de la campeona Ronda Rousey.

En la opinión de Correia, los medios han creado la falsa narrativa de que Ronda es imposible de derrotar. Esto es lo que comentó al respecto:

Bethe Correia: “Ronda tiene esta característica de ser la peleadora todopoderosa perfecta, por lo que los medios han creado esta ilusión de que es invencible. Yo no creo que sea invencible. Se que puedo ir ahí a vencerla. De hecho en una entrevista que hizo recientemente, ella dijo que quería usarme de ejemplo para que las otras chicas no hagan lo que yo he hecho, pero ella solo lo hace para hacerse sentir peligrosa y que los demás le tengan miedo.”

“Ella esta tratando de crear esta ilusión, lo que me motiva a salir ahí y hacer justicia por todas las demás.” 

Aunque Correia tiene su opinión personal, el récord de Ronda cuenta otra historia completamente distinta. De sus 11 peleas profesionales, todas han sido finalizadas… con solamente una pasando del primer round.

Pero la Brasileña se siente como un desafío completamente distinto al resto de las oponentes a las que se ha enfrentado Ronda y planea probarlo este sábado en el evento UFC 190:

“Ella nunca se ha enfrentado a alguien tan fuerte como yo, físicamente y mentalmente. Ella nunca se ha enfrentado a una ruda Brasileña que ha pasado por las guerras que he tenido que pasar para llegar a donde estoy. Ella no se ha enfrentado a mi y yo soy la persona que le dará una guerra.”

Las cosas se pondrán duras este sábado, sin duda será una guerra.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario