Por más que aprecia su amistad, Dana White no desea ver volver competir a Minotauro Nogueira, ¿logrará convencerlo de retirarse?

Aunque dio una buena pelea Antonio Rodrigo Nogueira fue superado por Stefan Struve este sábado, perdiendo así su tercer pelea consecutiva.

Durante la conferencia de prensa, Dana White dejó en claro que ya tuvo suficiente y confirmo que no permitirá que Nogueira vuelva a competir, buscando motivarlo para que tome la decisión de retirarse.

Dana White: “Amo a Big Nog y creo que todo el mundo ama a Nig Nog. Es un tipo muy bueno y agradable, es respetado por todo mundo. Nosotros hablamos esta noche. Pero ya tuve suficiente. No quiero verlo pelear de nuevo y él no esta en desacuerdo.” 

De ser esto verdad Nogueira, de 39 años, terminaría su carrera con un legendario récord. Rodrigo consiguió convertirse en campeón de la UFC y PRIDE, peleando a lo largo de 16 años contra lo mejor de lo mejor. Creo que que nadie podría estar en desacuerdo que Nogueira es uno de los mejores pesos completos que hayan pisado el planeta… un seguro miembro del salón de la fama.

¿Creen que Nogueira aún tenga pelea que dar?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario