El presidente del UFC admite que la campeona Ronda Rousey es la atleta más madura y enfocada con la que ha trabajado en su carrera.

Ronda Rousey simplemente parece estar en otro nivel, no solo tiene una increíble carrera dentro de las artes marciales mixtas si no que también tiene una prometedora carrera dentro del cine.

Pero a pesar de la constante carga de trabajo, Ronda parece balancear bastante bien sus compromisos. Actualmente ella está promocionando el lanzamiento de la película Rápido y Furioso 7… mientras se prepara para su combate contra Bethe Correia.

 Este increíble balance, enfoque y ambición es algo que sorprende al presidente del UFC… admitiendo que Ronda es la mejor atleta con la que ha tenido el gusto de trabajar.

Esto es lo que comentó en entrevista para el show de radio AM 570 Sports:

Dana White: “La mejor atleta con la que he trabajado, la número uno. Ella es muy trabajadora, enfocada, es increíble. No podría parar de decir cosas buenas sobre ella. Es una de las pocas personas que puede manejar tantas cosas y que todo funcione.”

Ahora Ronda esta programada para defender su título de otra peleadora invicta, esto cuando se enfrente a Bethe Correia en el evento UFC 190 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario