Después de haber conseguido una impecable victoria este sábado, Demian Maia se siente con la confianza de poder someter al campeón.

Mientras que Carlos Condit y Johny Hendricks argumentan sus méritos para ser los próximos contendientes al título de Robbie Lawler, hay un Brasileño en particular que se siente con la confianza de poder la sorpresa contra el campeón: Demian Maia.

Este sábado Maia devolvió el tiempo y nos mostró una increíble presentación que nos recordó a sus mejores momentos, esto al someter a Neil Magny en una impecable presentación.

Durante una reciente entrevista con MMAJunkie, Maia reveló sentirse listo para probar el juego en el piso del campeón. Esto es lo que comentó al respecto:

Demian Maia: “Robbie es un tipo con un gran corazón, es difícil de derribar y tiene manos muy pesadas, definitivamente merece ser campeón. Deseo algún día enfrentarme a él. En mi caso la única manera de vencerlo es en el suelo. No intercambiaría golpes con él, sus manos son demasiado pesadas. Ya vimos lo que hizo en su última pelea. Pero si soy capaz de derribarlo, se que puedo ganar la pelea. Puedo someter a cualquiera de la división.”

¿Como ven las oportunidades de Maia?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario