¿Quién se llevará la victoria este sábado? Disfruta a continuación nuestro análisis para el combate entre Ronda Rousey y Bethe Correia.

El evento estelar del UFC 190 será encabezado por la súper estrella Ronda Rousey, esto cuando busque defender su título en suelo enemigo al enfrentarse a Bethe Correia en Brasil.

Con el evento a tan solo un día, aquí les traemos nuestro análisis para el combate estelar, ¡déjennos saber sus predicciones!

Ronda Rousey vs. Bethe Correia
135 libras

En un deporte tan impredecible como las MMA, el peor error es subestimar a un oponente. Si algo tiene claro Ronda Rousey es esto, razón por la que deberíamos creerle cuando nos dice que en su mente, Bethe Correia es la peleadora más peligrosa de su carrera.

Aún así nosotros no deberíamos dudar de Correia, no podemos descartar sus ganas por convertirse en campeona, especialmente frente a su pueblo de Brasil.

Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

¿Podrá Correa ser la persona que derrote a Ronda?

Pero no estamos tratando de engañar a nadie. Rousey podría dominar la pelea de pie con sus golpes y si las cosas se ponen salvaje y se cierra la distancia, probablemente ella también domine ahí. Lo mismo se puede decir en la pelea de suelo.

Ronda esta en otro nivel, ha aprendido el arte del golpeo y ha desarrollado veloces golpes, rodillazos y brutales codazos. Correia podría atraparla, de cierta manera Miesha Tate se aprovechó del poco movimiento de cabeza de Ronda… conectando así múltiples golpes a lo largo de la pelea.

Pero Correia tiene que llevar acabo la pelea perfecta, mientras que Ronda tiene la mentalidad de vencer a su oponente… aún en su peor día. Todo puede pasar, pero es imposible no irle a Ronda.

Ronda por sumisión, segundo o tercer round.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario