El veterano del deporte, Don Frye, tuvo un par de duras palabras que decir sobre Ronda Rousey y su negación a pelear contra Cyborg.

 Desde que Ronda Rousey venció a Cat Zingano, el mundo del deporte ha hablado maravillas de la campeona. De hecho, tal vez demasiado para su propio bien.

Desde aquella pelea Ronda parece haberse creído su propio “hype“, haciendo ridículas declaraciones en donde asegura poder vencer a todos los hombres de su división… algo irónico considerando las barreras que pone para llevar acabo una pelea contra Chris Cyborg.

Esto es algo que tiene desesperado al veterano del deporte Don Frye, ya que no pretende seguir escuchando basura a menos que Ronda decida aceptar la pelea contra la peligrosa Brasileña.

Don Frye: “Oh Dios mio, todo esto es muy estúpido. Porque se está quejando tanto, ¿Quién es la mujer por la que se la pasa quejando? Cyborg. Una pelea contra Cyborg. Dile a Ronda que se calle la boca. No quiero escucharla decir que puede enfrentarse a hombres hasta que la vea pelear contra Cyborg. Dile también que no este insistiendo en someterla a pruebas de dopaje por todo, que tampoco insista en que logre el peso. Que se calle la boca y se enfrente a la mujer como cualquier otro peleador lo haría. No te quejes de las reglas y de esto y aquello.”

Por el momento Ronda esta programada para enfrentarse a otra Brasileña en Bethe Correia, esto el próximo 1 de agosto en el evento UFC 190 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario