El afamado entrenador Edmond Tarverdyan se siente muy confiado de ver a Ronda Rousey superar a Cristiane Cyborg en una pelea de pie.

Después de presenciar la brutal dominación de Ronda Rousey dentro del deporte, la comunidad del deporte exige ver una pelea entre ella y la poderosa Cris Cyborg.

Para muchos la Brasileña es una de las pocas personas que puede desafiar a Ronda, pero por lastima el peso ha sido el obstáculo que ha impedido esta súper pelea.

¿Pero porqué tanta intriga por este combate? Es evidente que Cyborg tiene el poder y las habilidades necesarias para poner a prueba el golpeo de Ronda… pero su entrenador no está de acuerdo con esto.

Durante una reciente entrevista, el coach de Ronda se mostró muy seguro de ver a su peleadora superar a la Brasileña en una pelea de pie.

Esto es lo que comentó al respecto:

 Edmond Tarverdyan: “Ronda vence a Cyborg en el golpeo cualquier día de la semana. Cyborg recientemente se enfrentó a una chica de Muay Thai y tenemos a coaches que han trabajado con ella. Conocemos a su oponente y Cyborg fue mandada a la lona con una patada frontal directa a la cara (Risas). Es imposible, no puede vencer a Ronda. Ronda ha hecho sparring con las mejores campeonas de Muay Thai en los Estados Unidos. Ellas conocen a Ronda y saben que es la mejor. No solo es la mejor, con guantes de 14 onzas… la mayoría de las chicas están en el suelo intentando ponerse de pie.”

Edmond asegura que el único obstáculo para que se lleve acabo la pelea es la incapacidad de Cyborg por llegar al límite de la división gallo del UFC:

“Estoy cansado de escuchar el nombre de esta chica. En verdad no me importa lo que ella diga, sabe donde esta Ronda y la UFC está lista. Dana y todo el mundo están listos para firmarla. Ella habla sin razones. Que deje de hablar, que de el peso para entrar en la división y aquí la estaremos esperando.”

Ronda esta actualmente programada para defender su título de Bethe Correia este próximo 1 de agosto en el evento UFC 190 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario