La contendiente Bethe Correia ha utilizado a Vitor Belfort como ejemplo para explicar que no se rendirá en su combate contra Ronda Rousey.

Este viernes pasado la contendiente Bethe Correia llevó una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos presentes en los pesajes oficiales del evento UFC Fight Night 67 (el cual se llevará acabo esta tarde).

Como podrían esperarlo todo el enfoque se fue al combate de la Brasileña contra la campeona Ronda Rousey. Sin embargo Bethe decidió utilizar al legendario Vitor Belfort para explicar que cosas “no va a hacer” cuando se enfrente a Ronda.

Esto es lo que comentó al respecto (Cortesía de Combate).

Bethe Correia: “No tengo miedo de nada porque el miedo no viene de Dios. Rechazo cada sentimiento negativo. El miedo viene, pero lo rechazo. Vitor tiene sus cualidades, pero soy diferente a él. Él tiene un estilo diferente de pelea, es diferente físicamente y psicológicamente. Es un gran peleador pero no es como yo. Soy una peleadora que esta creciendo y no pierde la cabeza con la presión. Yo no me rindo, se pensar a través de las adversidades.”

“Lo que creo que le sucedió a Vitor es que perdió la dirección con la presión. Era un título muy importante para él. Es un gran atleta, pero desafortunadamente la presión fue demasiada. Le deseo mucha suerte. En verdad creo en mi misma, en mi golpeo. Si Ronda se me deja venir, mantendré mi posición. Tengo una confianza muy grande en mi potencial.”

Correia buscará convertirse en la nueva campeona de la compañía cuando se enfrente a Ronda Rousey este próximo 1 de agosto en el evento UFC 190 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario