Miesha Tate difiere con la revista Sports Ilustrated ya que en su opinión la campeona Ronda Rousey no es la atleta más dominante del planeta.

Aunque ambas han tenido ya dos encuentros, Miesha Tate y Ronda Rousey continúan compartiendo una fuerte rivalidad.

Es por esto que no es una sorpresa que Miesha no este de acuerdo con el reciente artículo publicado por la revista Sports Illustrated, quienes han etiquetado a la campeona Ronda Rousey como la atleta más dominante del planeta.

Durante una reciente entrevista con Anton Tabuena en Manila, Filipinas, Miesha expreso su desacuerdo por el articulo de la popular revista de deportes. Esto es lo que comentó al respecto:

Miesha Tate: “No creo que esa sea una declaración precisa. Creo que hay muchos atletas en el mundo. Tal vez alguien que haya ganado una medalla de oro en las Olimpíadas debería ser considerada “dominante”, ¿sabes a lo que me refiero?”

“Es difícil comparar diferentes deportes porque el nuestro es un deporte de peleas, es difícil compararlo con alguien que nada o algo así. Un atleta sigue siendo un atleta así que es difícil comparar manzanas con naranjas ya que son distintas cosas, no estoy completamente de acuerdo con esa declaración.”  

¿Ronda Rousey la atleta más dominante del planeta?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario