Después de conseguir su cuarta victoria consecutiva, Miesha Tate ahora se enfrentará a la ganadora del combate entre Rousey y Correia.

Con cuatro recientes victorias consecutivas, Miesha Tate ha conseguido ganarse una nueva pelea de campeonato contra la ganadora del evento estelar del UFC 190 entre Ronda Rousey y Bethe Correia.

Una vez que encontró su ritmo, Tate consiguió dominar por completo a Jessica Eye ganando así una clara decisión unánime este pasado sábado. Por su parte el presidente del UFC comentó lo siguiente sobre la presentación:

Dana White: “Miesha es un adorable ser humano. Ella se parará frente a ti y tomará todo lo que tienes. Como pudieron ver ella estaba siendo superada en el primer round, pero no dejaba de caminar para adelante sabiendo que tenía que conectar lo que tenía que conectar para llevarte al suelo o simplemente hacer lo necesario para ganar. Eso fue lo que hizo nuevamente esta noche. A trabajado su camino de regreso a Ronda Rousey.”

Tate se ha enfrentado – y perdido – ante Rousey en dos distintas ocasiones, sin embargo continua siendo la única mujer que ha logrado sacar a la campeona del primer round. Sin embargo ella asegura estar lista para darle guerra nuevamente a Ronda:

Miesha Tate: “No le gusta que la golpeen y yo necesito ser capaz de entregar ese poder de nocaut en mis pies. Siempre estoy lista, amo golpear a Ronda en la cara.”

Pero antes de hacer planes, primero Ronda tiene que vencer a Correia este próximo sábado en el evento UFC 190 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario